martes, 23 de agosto de 2011

Una tarde con....¿Dónde está este tio?...




Buenas tardes a tod@s,querid@s amig@s. Tras un año selvático,recobramos esta refrescante sección de entrevistas.Soy Eddy Ficio y nuestro invitado para el dia de hoy es nada más y nada menos que el increible hombre invisible. Me comentan que no ha llegado todavía por lo que vamos a dar paso a unos divertidos vídeos de...

-¡Coño,Eddy,que si que he llegado!. Y levántate que te has sentado encima de mi y pesas un cojón. Lo siento pero alguien tenía que decirtelo.

-Lo siento,señor invisible,pero no lo habia visto..

-No empecemos con las coñas y date aire con la entrevista,que he aparcado en doble fila y mi coche no es invisible como yo...¿Ves?,yo también termino mis frases con puntos suspensivos

-No se preocupe,que esto va a ser visto y no visto...

-Y dale,¿puedes empezar de una vez?..

-Bien,¿cuando descubrió usted que era invisible a los ojos de los demás?,

-Hombre,yo de pequeño ya intuía algo. Luego me di cuenta de que,aparte de invisible,es que nadie me hacía ni puto caso.

-Según tengo entendido,en su familia siempre ha habido gente con notables poderes inexplicables..¿Qué nos puede adelantar sobre esto?..

-De lo que recuerdo,mi abuelo,mi padre y mi madre eran super-héroes. Mi abuelo era Carca-Man,y mi padre era el famoso Capitán Almería,que cuidaba nuestras costas de la invasión de su mortal enemigo,la Patera Rosa. Mi madre era la Mujer-Bala,capaz de broncearse en dos minutos y de fundirse la visa de mi padre en 0,3 nanosegundos. De ella me acuerdo menos,porque nos abandonó al poco tiempo para unirse a los Cuatro Fanáticos...

-Fueron tiempos duros para usted..

-Muy duros. Como era invisible,tenia que ir al colegio con gabardina y vendas en la cara,que parecía al friki ese de la momia que va con Tamara y Toni Genil. Además,fué la época en la que me asaltaban las dudas y me quitaban las pelas y el Tigretón del almuerzo. Mire que pinticas llevaba.Sólo me sentía uno más cuando nos castigaban al cuarto oscuro...



- Cuéntenos más de aquellos años..

-No te rompes la cabecica con las preguntas no. Te veo algo oxidadillo,Eddy. Bueno,el caso es que como no me gustaba ser invisible decidi intentar ser otro tipo de super-héroe,al estilo de mi padre. Primero me convertí en Man Tequilla,pero mis superpoderes eran una supermierda. Podía perder mi forma derritiéndome con el calor y recuperarla si me metían en la nevera. Más tarde fui Bar Man, que podia arrojar rayos de bourbon por los ojos y terribles pedos de resaca,y finalmente Austral Man,cuyo superpoder era arrojar langostinos rebozados a modo de búmerangs. Como puede ver,una auténtica mierda. Es por eso que decidí volver a ser invisible...

_ ¿Y su padre,no lo apoyo en nada?...

-¡Que va!. Todo lo contrario. Se enamoró de una turista alemana y luego se casó con ella en segundas nupcias. Se llamaba Srta.Frötenverguen.

-¿También tenía superpoderes?..

-No,pero tenía un escote que le entraba el Titanic derrapando..

-Deduzco por sus palabras que no tuvo una buena relación con ella..

-Fatal,Eddy,fatal. Descubrí que engañaba a mi padre con otro,y se lo conté. Éste se enfadó y me puso de patitas en la calle. Siempre creyó que el hijo que crecía en el vientre de mi madrastra era suyo,pero yo sé que no.Con el tiempo descubrí que también era invisible,pero yo sabía que no era hijo de mi padre. Aqui te dejo una foto de él, a ver que te parece...



-Nos contaba pues,que se vió abandonado a su suerte con la calle como hogar...

-Si así fué. Lo pasé mal. Me convertí en un delincuente juvenil. Me hice tatuajes que como puede no ver todavía conservo. Me volví tan agresivo que incluso buscaba monedas antiguas para partirles la cara..Pero bueno,después me centré algo y busqué trabajo...

-Vaya,y ¿nos puedes contar de que trabajaste?..

-Primero fui conductor de autobús,pero como no me gustan las cosas pasajeras lo dejé pronto. Más tarde fui funcionario.Me costó darme cuenta que mis compañeros no eran invisibles,simplemente que vivíamos en espacios temporales distintos. Lo que para ellos era un cuarto de hora para mi eran mes y medio largos...Finalmente encontré trabajo como actor de reparto en una serie de televisión y ahi sigo todavía. Pero creo que lo voy a dejar,porque no me veo en el papel..

- Y en el tema del amor,¿Que tal le ha ido?..

-Hombre,no me puedo quejar. He participado en trios sin saberlo nadie,y nunca jamás me he tenido que esconder en el armario cuando ha entrado el marido. Pero la verdad es que ahora soy muy feliz,he encontrado una novia transparente,con la que hago cosas nunca vistas...

-Bien señor invisible. Ha sido un verdadero placer tenerlo con nosotros. Espero que nos veamos un dia de estos..

-No,si al final te vas a ganar una hostia,invisible,pero hostia.....



1 comentario:

  1. Ya teniamos ganas de que estuvieras de vuelta. De todas formas estas vacaciones que te has tomado no las tiene ni un borbón jajaja.

    ResponderEliminar