miércoles, 18 de agosto de 2010

Una tarde con....El Torico

Una vez que el verano casi ha acabado,y que el goteo de fiestas ( y sus consiguientes cargas de alcohol) se han sucedido,el Gorrino ha vuelto a hacer de las suyas. Como todavia se encuentra convaleciente de sus últimas correrías en Calatayud,ha solicitado la ayuda de su amigo y querido periodista Eddy Ficio para que realize una serie de entrevistas a personajes locales,nacionales,internacionales e incluso del más allá,instaurando una nueva sección que se llamará "Una Tarde Con...". En la primera entrega,Eddy entrevista al Torico de Teruel.

"Una Tarde con...El Torico".



-Muy buenas tardes,Torico. ¿Qué se siente al ser todo un ídolo?...

-Bueno,ídolos son Rafa Nadal,Contador y Pau Gasol.Yo me siento más bien un símbolo,pero no como Prince,usted ya me entiende.

-La mayoría de turistas se sorprende al ver su tamaño. ¿Qué les diría?....

-Pues que hace 152 años ni existía la hormona del crecimiento ni que yo soy Messi. Además,estudios encargados por el consistorio de Mike Ferrer a la universidad de Norfolk,en el estado de Alabama que hay que descansar han concluido que mi problema de estatura es debido al enorme peso molecular de mis cataplines,o dicho en vulgar latin vernáculo,de mis cojones.

-Pero convendrá conmigo que no puede pretender que todo el mundo esté al tanto de estudios científicos al caso y que lean el Muy Interesante....

-Pues que aprendan semántica,¡coño!,que mi nombre ya lo indica. Si me llamara el Torazo. Además si hubieran querido poner algo más grande,hubieran colocado a la vaca de su madre (de la de un turista,no de la suya).

-Vaya,veo que a pesar de su tamaño,tiene genio y carácter....

-No olvide usted que el agua que riega mis pelotillas proviene de la Peña El Macho. Y le aviso se abstenga de chistes fáciles que lo corneo.

-¿Cómo lleva usted el estar todo el dia encaramado a una columna y presidiendo la plaza?....

-Bueno,ésto me permite estar siempre bronceado.Y no por el sol,es que soy de bronce.
Ve,también tengo chispa,y eso que no soy un toro de fuego,ja,ja,ja,si es que estoy sembrao. Como junte las patas suenan las dos,ja,ja,ja. Páreme ya que estoy así hasta mañana.

-Desde su privilegiada posición habrá vivido y experimentado buenos y malos momentos....

-¿Pero por que acaba todas sus preguntas con puntos suspensivos?.Me tiene hasta los bronceados cojones ya.

-¿Puede relatarnos alguna?....

-¡Y dale !. Bueno,entre las malas,la guerra civil,y más recientemente la final del mundial de fútbol de Sudáfrica,que para una vez que la jugamos,a algún iluminado se le ocurrió la brillante idea de poner la pantalla gigante a mi espalda y no vi una mierda.

-¿Y entre las buenas?...

-Cuando me ponen el pañuelico para las fiestas y sin duda,las celebraciones de los descensos del Zaragoza a segunda división.




-¡Vaya!. Veo que es usted un gran aficionado al deporte.

-Cómo no serlo.Éste año entre celebraciones locales de Voleibol,fútbol,la selección nacional y demás se me han subido más veces por el pilón que a Rocco Sifreddy Kruger en una de sus películas.

-Entonces le gusta el fútbol...

-Si,siempre he sido más aficionado al fútbol que a los toros,pero menos que a las corridas,no se confunda,joven.

-Volviendo a la pregunta anterior,no se quejará,ya que le hacen partícipe de todos esos momentos de alegria colectiva...

-De lo que me tendrían que hacerme partícipe es de algún chupitazo de bourbon o de tequila o por lo menos de alguna cañica de cerveza,y que se dejaran de tanta bufanda y tanta polla,que luego me salen sarpullidos en el cuello,coño.

-¿Le importaría pues repetir el año que viene esas celebraciones?...

-Si es por la ciudad y sus habitantes,por supuesto que no,pero me reitero en lo de los chupitos.

-¿Le gustaria celebrar algún otro tipo de acontecimiento pues,aparte de los ya vividos en el 2011?...

-Pues mire,me gustaria celebrar,con un litro de cerveza bien frio,ver correr en el encierro de los toros de Jandilla en Pamplona al iluminado que diseñó la nueva plaza y su iluminación. Pero eso sí,con pubalgia,rotura en los isquiotibiales y el chupinazo metido en el culo.

-Entonces,¿No le gusta el nuevo diseño?.

-¿Es acaso mi plaza un puticlub de la carretera de Benavente?

-Me ha respondido usted con otra pregunta.Entiendo que no le gusta.Para terminar,se rumorea que ha puesto usted fin a 152 años de soledad,y que se está viendo con alguien famoso,en concreto,se dice que está liado con la vaca que rie...

-No responderé a preguntas de mi vida privada. ¿Pero esto que es el Tomate?. Además,si se hubiera informado sabria,que es ahora cuando rie..

-Siento haberle disgustado,no era mi intención. Para acabar la entrevista,¿Qué pregunta que no le he hecho le hubiera gustado responder?...

-Que cómo coño me puede estar entrevistando si soy de Bronce,no hablo,y además en vez de micrófono lleva un cazo. Que parece usted tonto. Pues ahora ,por listo,te vas a quedar sin saberlo. Y toma puntos suspensivos.....................................................................................................

5 comentarios:

  1. Bienvenido anodertaim Gorrino en forma de Torico!!!!... (toma puntos suspensivos...), jajajajaja... qué grande que ahora es cuando ríe la vaca!!!!

    me parto!!muy bueno Mun, veo que es el reinicio de otras nueva etapa Gorrinera.

    ResponderEliminar
  2. Gorrino, esta vez te ha costado poner la cronica parece que ya andas lento jejeje

    ResponderEliminar
  3. Q mejor manera de homenajear al torico... Por cierto, sólo falta q comenten comenten Nafarroa y Gazpa...jajaja...me voy Alabama (grande).Eso sí,a mi las luces de la plaza me molan,y no va con segundas...me alegra q estés de vuelta,putito.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo, gorrino, de aquí a San Martín aún te quedan unos meses de buena literatura... ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Alabama.. la pantalla del mundial en el culo.... jajajjajaj descendos del zgz... en fin articulo 5 estrellas*****.


    plas plas plas plas plasssssssss

    ResponderEliminar