martes, 26 de enero de 2010

El Can- Can


Hola amig@s. Hoy he decidido hablaros de perros,aprovechando que hace una nochecita de idem's. Es innegable que desde tiempos inmemoriales el perro es el mejor amigo del hombre ( aunque si te dicen que tu novia te la pega con tu mejor amigo no se refieren a él,busca por otro lado). Y es el mejor amigo porque es el único animal que a lo largo de la historia se nos ha acercado y ha permanecido a nuestro lado,dándonos amor y lealtad a pesar de nuestra forma de ser y actuar.
Desde la óptica del hombre la amistad con el perro funciona primero porque éste piensa que tú eres lo que crees ser,y segundo y principal porque su carne no es comestible ( y sobre todo porque no saben lo que envidiamos el que puedan lamerse su propia entrepierna ).
Seguramente por ello,y por la habilidad humana para ocupar sus esfuerzos en tareas inútiles en lugar de en las que realmente son importantes;he podido leer hoy en las páginas de un diario independiente ( y también indepenmuela ) de tirada nacional que en Japón han inventado un traductor de perro a humano ( y no vicerveza ).
Si,yo también me he quedado estupefacto. "Bowlingual" se llama ,un nombre más apropiado para una posición del Kamasutra en busca del punto G,punto del cual recientes estudios de una prestigiosa universidad anglosajona afirman que es más falso que las balas del Equipo A.
El aparatejo en cuestión se compone de un micrófono que se ajusta a la correa del can y de una pantalla que nos muestra lo que está diciendo el animal.Éste de abajo en concreto no quiero saber lo que me está diciendo.

Estudiando el artículo periodístico a fondo me han surgido una serie de preguntas:
- Si se comercializa en España,¿habrá de hacerse en todas las lenguas oficiales o habrá que buscar traductores de perro a catalan etc.?
- Si vivo en Teruel y tengo un gran danés,un husky siberiano o un pequinés ¿me servirá el traductor?,
-¿Lo primero que aprenden los perros son los tacos,palabrotas y mecagúentales como los deportistas foráneos? y
-¿Engrosaran por culpa del "Bowlingual" las cifras del paro los encantadores de perros?...
No creo yo que los nipones hayan pensado bien en las consecuencias de su invento. Ahora no entendemos a los chuchos,pero tenemos mascotas fieles que nos adoran,que nos hacen compañia y que si hacemos el gilipollas,no sólo no nos juzgan,si no que hacen el gilipollas con nosotros. Y os lo advierto,no nos va a hacer ni puta gracia comprobar en la pantalla que se están cagando en nuestras muelas por vestirlos con esos ridiculos trajes y por estirarles de la correa,saber que se ciscan en lo más sagrado cuando les cortamos el pelo al estilo "Marylin" y que se defecan reiteradamente en nuestra progenitora cuando los bañamos y les entra jabón en los ojos. Imaginad por un momento lo que esta mascullando por lo bajinis el gos de aqui abajo:

Y no os quiero decir nada cuando se te acerque taimadamente y te agarre una pierna y te arrime el mueble y se frote y leas "di que te gusta,diloooo" o "mira como la llevo,como un litro de vino ". Escalofriante,¿verdad?.
Pero lo que más me molesta ha sido el comprobar que el cabronazo de mi perro me considera el jefe perfecto(y por ende un gilipollas ) ,ya que le decia al perro de un vecino que a ver que humano tiene un jefe que le de cobijo,que lo bañe,lo desparasite,que le de de comer,que lo acaricie y que le rasque la tripa,que lo saque a pasear,que le presente ejemplares del otro sexo para aparearse ( y gratis,toma ya ) y que le recoja la mierda en una bolsa después de cagar. ¡La perra que lo parió!.
No se si después de éste comentario os vais a animar a tener un perro como mascota. Espero que si. Solo deciros una cosa más: Recordad que con el tiempo el perro se convierte en la viva imagen de su amo;y si no me creeis,ahi va una foto del mio. Saludos.

PD: Para los perros Whiskas y para nosotros los Whiskys.

1 comentario:

  1. Chenel (nombre de mi gata QEPD) Carlos Lis27 de enero de 2010, 12:18

    Tú también lees al jodido Reverte eh cabrón?

    ResponderEliminar