jueves, 21 de enero de 2010

Horror Visión.

Hola de nuevo,amig@s bloguer@s.Ésta semana he decidico cambiar un poco la dinámica del gorrino,y aunque hay ya varias historias en preparación,no he podido resistirme a comentar,aunque sea de forma somera,un tema que acapara tertulias tanto radioafónicas como televisivas. Como bien podreis haber adivinado,el tema de marras no es otro que el de Eurovisión,convertido en los últimos años en esperpento,circo,o como lo querais denominar. Si el año pasado no tuvimos bastante con Rogolfo Detresalcuarto,éste año amenaza con representarnos un tsunami llamado Karmele Marchante. Los finlandeses creeran que les estamos plagiando aquel grupo heavy de su pais que ganó el festival caracterizados de monstruos,pero habrá que advertirles de que la cara de ésta venerable señora venía asi ya de fábrica.
También es posible que nos representen desechos de tientas de las cientoveintitantos ediciones de operaciones y liftings triunfos y de cantautores venidos muy,pero que muy a menos. Yo me pregunto,¿ Es preciso ir ?,y si vamos,¿ vamos a ganar,a intentar ganar o a ser el cachondeo general de Europa ( como si económicamente hablando no lo fuésemos ya..)?.
Navegando por la red,el gorrino ha encontrado un elemento que podria servir para cumplir sobradamente los requisitos anteriores: Puede ganar,va a ganar,y si no,por lo menos nos reiremos a gusto. Si amigos,el gorrino ha sucumbido a los encantos de éste magnifico artista,y cuando digo encantos me refiero a los musicales,que es tan feo que cuando se muera habrá que meter mortadela en el ataud para que se lo coman los gusanos. A continuación compartiré con vosotros cinco videos para que entre todos eligamos cual nos puede representar mejor en la vieja y putrefacta meretriz que es Europa.Son todos de gran calidad,rodados en exteriores e interiores de primera y asesorados por Budy Llave Allen y por Ellen Fadao,dos grandes genios de la dirección de video-clips musicales.
El primero es de plena vigencia,y podriamos dedicárselo a la degeneración NI-NI:

El que viene a continuación es un agradable homenaje a nuestros mayores...

Este refleja fielmente el caracter español,que aunque muy abierto con el resto de humanos,es individualista hasta la médula...

Con éste video intentaremos convencer al resto de los paises europeos que nosotros no somos viciosos,si no que a menudo nos ponemos euro-pedos..

Y si no os ha convencido ninguno de los anteriores,siempre nos quedaran las socorridas y divertidas canciones populares para arrasar en el escenario..

Y eso es todo por ésta semana. Espero que disfruteis con la música y letras de éste genio,que creo que es primo hermano del Peri,y que ojalá tengamos la suerte de que nos pueda representar. Un saludo y hasta más ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario