miércoles, 10 de febrero de 2010

El dia del arquero


Faltan sólo tres dias para que aparezca otra vez.Os aviso,tened cuidado. Es fácilmente reconocible: es pequeño,con el pelo rizado,gordo,va desnudo y es muy peligroso.Dicen de él que puede volar,y que va armado de arco y flechas;y que quereis que os diga,un flechazo es un flechazo,y aunque sea de amor,las flechas hacen daño.
Como habreis adivinado,es Cupido.Yo no le tengo ningun aprecio al jodio,y es que el dia que se cruzó en mi camino o bien habia acabado con la reserva mundial de Larios o se habia fumado un cigarrito de la risa,porque hijo,menuda puntería. Por eso,muchos dias sueño que ésta imagen se hace realidad

Como los grandes almacenes a todo le dedican un dia (madre,padre,topotamadre,etc) ahora le dedican uno al amor y a la amistad,que por lo visto no cuenta el estar enamorado el resto de dias del año,hay que demostrarlo ( a base de euros of course ) el susodicho dia.
Haciendo una declaración de intenciones,os voy a decir el por qué de mi aversión por el dia de los lovers. Para ello ( una vez más ) he elaborado una pequeña lista orientativa,siempre desde el punto de vista masculino,claro:
1.-La gente enamorada hace el vago y se pone gorda,
2.-Tienes que ser súper cariñoso megaguay,con el riesgo de cagarla en cualquier momento
3.-El que regala siempre es el novio
4.-Se impone una cena romántica con velas,que con los precios que ponen para ese dia los hosteleróticos,te dejan a dos idem hasta Semana Santa,
5.-Éste dia una docena de rosas cuesta más que un collar de diamantes Steinmetz tipo D.
6.-El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia
7.-Odio los osos de peluche que abrazan un corazón como si lo estuvieran sodomizando
8.-Es muy dificil acertar con el regalo:
Caso A: Regalas lencería: Se enfada porque da por hecho que es para follar esa noche,
Caso B: Regalas joyas : Se enfada porque piensan que ante un regalo tan caro tienen que follar contigo para no sentirse culpables,y que es una forma de presionarlas.
Respuestas a los casos A y B: Aciertan en las dos. Ellas quieren tu corazón pero tu prefieres ofrecerles otro órgano que también late y palpita. Como excepción a ambos casos nunca regales bombones: el chocolate es un gran sustitutivo del sexo.
9.- Si se te ocurre regalar música,recuerda que las mejores canciones siempre se han escrito con el corazón roto,¡ni Cupido ni pollas!

10.-Si no tienes pareja parece que no puedas pasártelo bien,y todos te señalarán con el dedo. Además,no puedes cenar en nigún sitio porque todo está ocupado por los tiernos amantes
11.-¡Aviso!:Huye del color rojo. El 14 de febrero todo lo que sea de color rojo es caro que te cagas
12.- Último mandamiento: Ni se te ocurra poner la tele. Sólo emiten peliculas tipo "La boda de mi mejor amigo","Ghost" y "Cuando Harry ( el sucio ) encontró a Sally". Como antidoto a tal programación te recomiendo una botella de anis y/o tequila.
Por todo lo anterior,antes de pasar por el aro consumista de un dia tan azucarado,tan falso y tan cursi prefiero ver el programa de Jimenez Los Cantos sentado desnudo en el filo de un CD de Mikel Herzog.
Esperamos que las chicas contraataquen con una lista propia ( el blog está abierto ) para abrirnos los ojos o no. Pero ¡cuidado!: Eso no significa que los que pensamos asi no seamos ni cariñosos ni romántico,y si se nos da la oportunidad,sabremos demostrarlo. Ya se dice que para encontrar a un príncipe azul hay que besar a muchos sapos,jajajaja. Bueno,me despido con un video de un grupo acojonante,que a buen seguro os gustará: Dropkick Murphys.¡Adiós!.


PD: Si de verdad amais a vuestra pareja nunca escribais su nombre dentro de un corazón;hacedlo dentro de un circulo.El corazón puede romperse y es como dos lágrimas al revés,mientras que el círculo siempre sigue.
PD 2 : No,si ya sabia yo que al final me pondría sensiblero,nchts....

4 comentarios:

  1. Veamos...soy chica?? si si soy chica...sensible?? si si muuuuy sensible...y suscribo todo lo dicho!! solo tengo una pega con el punto 12...me gustan las pelis lacrimógenas (y los domingos de resaca cuando una vuelve de la ruta del "va-cargao" van de muerte)...de vez en cuando hay que dejar el cine de ensayo y ver un poquito de Dirty Dancing y similar, a una le gusta pensar que esas cosas le pueden pasar, que alguien, un chico, algún día la cogerá del brazo y le dirá aquello de "nunca dejaré que te arrinconen!!"...yo me cago en el querube del 14 de febrero, pero al contrario que Tonino Carotone, en el amor no me cago, que mola!!
    LA MARIJOTA

    ResponderEliminar
  2. Si, lo mejor del 14 de febrero a parte de que nunca me acuerdo es que es dia de resaka... del cumpleaños de Santi...jaajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeeeeeeee!!!Mun!!! tú bló se me ha comido un comentario!!!ademas era el primero...
    que no habra sido Marijota...

    ResponderEliminar
  4. ya estamos...que me he comido yo ahora...jajajajajjajaja

    ResponderEliminar